domingo, 12 de abril de 2009

La Habitación...



Este lugar, es un amplio suscitar de eventos "casuales" como mis relaciones, bueno, desde tal fecha...ahora, el camino desde esta cama, se vé largo, ya me lo han dicho antes...la luna es la nueva lámpara que ilumina a media luz NOS ilumina...Vaya...Wanda no entiende y pone su cabeza de lado, Wanda ladra al escuchar ruidos extraños, para ella, es lo más normal para mí, nada fuera del otro mundo...Touch me baby, díce Jim Morrison, lo apoyo, ella es obediente, su amiga no quiere quedarse atrás, afuera, nadie sospecha, sex is in the air, las dos poseen lo que deben en las 2 horas que tienen de plazo...Fuera de casa, la verdadera luna ilumina, Regina me observa y cada vez se defrauda más de mí, obvio, no soy lo que esperaba y por eso no está aquí...Su madre, tiene miedo, no la culpò, está aterrada por ser "la buena" cómo dicen, pero, aún así, tiene miedo de arriesgarse...Las indio y la tkt ya cási se terminan, el "guten" de pollo, por qué te gusta más que el de res, se terminó hace 30 minutos...NO TEMAS...hay más de eso y de mí...PARA TÍ...Recuerdas cuándo compramos estos tenedores..? Viviamos juntos..! Los sigo usando, mami...el metal dura mucho tiempo firme, menos con el calor, que es lo que me ha mantenido 18 años pegado a tí...éres, lo que más quiero en este mundo eso eres...dice MEME...El brazo, ya está olvidado, es una simple mancha, semana santa paso y pasó desapercibido, así lo pediste, así fue...Camino de Tijuana a Mérido si me lo pides...no temas...no temas...Tu díces, que no es sencillo, y sí, no lo es..es raro, pero, vaya, se puede, es lo importante...

Agradezco a quienes me apoyan y a quienes me reprochan, pero, sobretodo a tí, que has estado conmigo, 18 años, y en unos meses 19...Gracias...
Mi piel es un lienzo, mi lengua te guía por el camino, tanto a la verdad, como al iluminado, no sé cual sea, pero lo he escuchado, lo he sentido y lo he probado, pero, igual sigo sin entenderlo, soy hombre, no sé de eso, y bueno, siendo sinceros..¿para qué?
Hoy, soy yo y nada más yo, disculpa si te ofendo, no te sientas mal, tu tienes tu lugar en mí, pasado, presente y/o futuro, no lo sé, pero, estarás en algún lugar...tu decides ganarte el que te mereces, no yo, yo sólo coloco, no decido...no soy nadie para juzgar, y alo he dicho mucho, nadie tiene la calidad moral para hacerlo, ni yo mismo a mi mismo...que flojera...
Dios, el amigo imaginario de los adultos, cierto, obvio, apra mí, muchos no lo piensan de 6000,000,000 millones de habitantes, por lo menos el 52% son católicos, y que es la religión..? Para mí..? Pues claro, sólo una manera de alejarse de la realidad y apoyarse en un ser supremo, "inexistente" el que lo haya visto, que me mande la foto, y si ven un alien, tambien...
Esto soy yo, coleccionista de pasiones, tatuajes y dolores, una esponja de emociones que sólo vive a su razonar y sentir...no soy más...
Gracias a tí, por formar parte de mi instrucción y destrucción...estuviste, fuiste y ahora alguien más será...
Me despido, HASTA LUEGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario